Poesia inventada para el colegio

Todas las mañanas cuando me despierto,
quiero ir al colegio porque me divierto.
Todas las mañanas
cuando me despierto
le digo a mamá
-¡quiero ir al colegio
para trabajar!
hecho por
Miriam
Gómez
Carrero 5.B

4 respuestas a Poesia inventada para el colegio

  1. Marta Gonzalez dice:

    Es muy bonita Miriam para ser inventada está muy bien.Espero que se te ocurran otras muy bonitas o incluso más bonitas que esas.
    Besitos.

  2. fernanda dice:

    que horror tienes mal gusto niña no pagaria ni un dolar por eso escrito …y. tu..como te llames marta eres igualadaa….

  3. Olga Mendoza dice:

    esta muy bonita tu poesia ojala sigas con esos animos de crear muchas mas

  4. dariela dice:

    no me gusta
    miiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa

Responder

