Hola soy Marta Gómez Herrera

Hola, soy yo Marta, os hecho mucho de menos, estoy en Granada en mi nuevo cole, estoy deseando ir a veros a Valverde, espero que todavía os acordeis de mi. Adios clase.
Besos Marta

Contestarme con comentarios.

10 respuestas a Hola soy Marta Gómez Herrera

  1. quintomp dice:

    Hola Marta, si que te hechamos mucho de menos.

    Marta Gonzalez

  2. Sara Romero Cruz dice:

    Marta, soy Sara, y no solo soy yo la que te echa de menos, quiero que sepas que la clase entera te echa de menos y que nunca te olvidaremos.

  3. Pablo dice:

    Hola Marta te echamos toda la clase de menos. Ya hemos visto muchas más veces el vídeo que te hicimos para recordarte. y todos queremos que publiques más en el blog.
    Esperamos tu visita.

  4. quintomp dice:

    Hola Marta, no me conoces. Soy la nueva profesora de tus compañeros.
    Yo a tí te conozco por fotografías. Espero que te vaya todo bien allá por donde estés.
    Un saludo y gracias por utilizar nuestra blog.

  5. amelia dice:

    HOLA MARTA SOY AMELIA Y QUIERO DECIRTE CUANTO TE HECHO DE MENOS GUAPA PARA ESO TIENES QUE VENIR A VISITARNOS.ESPERO QUE TE LO ESTÉS PASANDO TAN BIEN COMO EL AÑOS PASADO.
    ESCRIBE NOS MÁS VECES.

  6. Alberto Hidalgo Caballero dice:

    Marta nos gustaría ir para Granada y visitarte, también podemos seguir comunicándonos por vía mesenger.

  7. J@V! dice:

    Marta te echamos muchisimo de menos y espero que sea verdad lo de que vas a venir🙂
    Bss

  8. Maria dice:

    Hola, Marta soy maria, y espero que estes haciendo un monton de amigas donde estas viviendo. Por que eres una de las mejores de esta clase . Marta ojala vengas y conozcas a nuestra nueva maestra . Un beso.

  9. Paloma Ramírez dice:

    Hola Marta, soy Paloma.
    Que te echamos mucho de menos guapa!🙂
    espero que te lo estes pasando muy bien alli en Granada.
    Y que nunca te olvides de nosotros que nosotros no lo hacemos!^^
    Un beso muak!

Responder

